Vanessa Mato Santiso

Investigador
Vanessa Mato Santiso
NOMBRE: Vanessa Mato Santiso
EMAIL: vanessa.mato@udc.es
CENTRO: Faculty of Humanities
ÁREA: Organización de empresas
Research ID
Tabla de contenidos

Presentación

Investigador
No description is currently available for this researcher.

Publicaciones

En esta sección se mostrarán los artículos y las publicaciones más recientes firmadas por este investigador. El contenido de la sección se actualizará periódicamente.

Último artículo

TITLE: Managing multi-stakeholder relationships in nonprofit organizations through multiple channels: A systematic review and research agenda for enhancing stakeholder relationship marketing.

YEAR: 2021

CO-AUTHOR: Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García, María José Sanzo-Pérez

NAME: PUBLIC RELATIONS REVIEW

VOL: 47

PAG: 1-17

Último capítulo

TITLE OF THE BOOK: International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research (1st ed., Vol. 1)

CHAPTER TITLE: Cómo virtualizar un proyecto de aprendizaje-servicio (ApS)

PUBLISHER: Thomson Reuters

YEAR: 2022

RESEARCHERS: Laura Varela-Candamio, Vanessa Mato-Santiso

Último congreso

TITLE: Why volunteers use offline and online channels interchangeably? key drivers of omnichannel behavior

CONFERENCE: XXXIII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2022

FIELD: Internacional

CO-AUTHORS: Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García, María José Sanzo-Pérez

PLACE: Valencia [España]

YEAR: 2022

START DATE: 07-09-2022

END DATE: 09-09-2022

Última tesis

TITLE: Stakeholder relationship marketing in nonprofit organizations: towards omnichannel strategies

AÑO: 2020

AUTHOR: Vanessa Mato Santiso

RESEARCH MANAGER: Marta Rey García; Maria Jose Sanzo Perez

INSTITUTION: Facultad de Economía y Empresa

Investigación

En esta sección se mostrarán los proyectos más recientes en los que ha participado este investigador, tanto de investigador principal como secundario. El contenido de la sección se actualizará periódicamente.

Proyecto en el que participa

TITLE: La co-creacion de valor en las empresas sociales. Efectos de la estrategia omnicanal

YEAR: 2023

MAIN RESEARCHER: Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez

COST: 21901

PARTNERSHIP: Proyecto Programas Nacionales

REFERENCE: PID2019-109580RB-I00

DURACIÓN: 1246 días

Proyecto en el que participa

TITLE: Policies and tools for mainstreaming 1.5° Lifestyles (EU 1.5° LIFESTYLES)

YEAR: 2023

MAIN RESEARCHER: Adina Dumitru

COST: 4945241

PARTNERSHIP: Proyecto UE

REFERENCE: 101003880

DURACIÓN: 645 días

Proyecto en el que participa

TITLE: Ayuda para la consolidación y estructuración de unidades de investigación competitivas del sistema gallego de I+D+i (GRC 2020): Grupo C+D (ED431C 2020/26)

YEAR: 2023

MAIN RESEARCHER: Emma Mª Iglesias Vázquez

COST: 200000

PARTNERSHIP: Proyecto Programas Autonomicos

REFERENCE: ED431C 2020/26

DURACIÓN: 1460 días