Desde sus inicios el Grupo Jean Monnet de Competencia y Desarrollo prestó una atención muy destacada a las actividades de transferencia de conocimientos y las relaciones con las empresas.

Las actividades de transferencia del grupo se han profundizado y ampliado extraordinariamente más allá de las actividades iniciales de la Cátedra Jean Monnet de Economía Industrial Europea en los años noventa.

Los siguientes conceptos de este apartado recogen las principales líneas y proyectos de transferencia realizados por el grupo en el momento actual. Entre las líneas de mayor desarrollo se encuentran la evaluación y análisis de las políticas económicas y de innovación desde la perspectiva de la política de desarrollo regional en la Unión Europea, así como en el comportamiento del consumidor y la gestión de la innovación para el desarrollo nuevas empresas y proyectos.  Mereciendo destacarse el importante papel alcanzado por las actividades de transferencia y contratos en el sector de las organizaciones sin ánimo de lucro (Non Profit) y en la RSC.

Facultad de Economía y Empresa  - Campus de Elviña s/n.

15071 - A Coruña  - Tlfn: (+34) 981 167 000  -  Email: gcd@udc.es 

Diseño por: Labrax Soluciones