Capítulos de libro

Encuentra capítulos de libro filtrando en función del año de publicación, autor o tema.

Filtrar por

Título: Cómo virtualizar un proyecto de aprendizaje-servicio (ApS)

Coautores: Laura Varela-Candamio, Vanessa Mato-Santiso

  • Año: 2022
  • Título libro: International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research
  • Editorial: Thomson Reuters

Título: Bibliometric map of literature on Donation-based Crowdfunding for charitable causes.

Coautores: Noelia Salido-Andres, Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez-González, Rodolfo Vázquez Casielles

  • Año: 2021
  • Título libro: Innovación y estrategias en el comercio y en servicios en general: de lo físico a lo digital
  • Editorial: Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, Universidad de Oviedo

Título: Aprendizaxe e servizo: a organización interna na Cruz Vermella

Coautores: Maria Teresa García Alvarez, José López-Rodríguez, María Mercedes Teijeiro Álvarez

  • Año: 2021
  • Título libro: Guía de boas prácticas de ApS na Universidade da Coruña
  • Editorial: Universidade da Coruña

Título: Ambient encounters in retail "discounters": How store environment drives customer satisfaction

Coautores:

  • Año: 2020
  • Título libro: Emotional, Sensory, and Social Dimensions of Consumer Buying Behavior
  • Editorial: IGI Global

Título: Gamification as a method for vocational training: Evidence for a business course in Spain

Coautores: Laura Varela-Candamio, Joaquín Enríquez-Díaz, Marcos Rouco-Couzo

  • Año: 2020
  • Título libro: Pedagogies of Digital Learning in Higher Education
  • Editorial: Routledge (Taylor & Francis Group)

Título: Creating Value From Garbage: A Marketing and Circular Economy Strategy for Sustainability

Coautores:

  • Año: 2020
  • Título libro: Dynamic Strategic Thinking for Improved Competitiveness and Performance
  • Editorial: IGI Global

Título: Marketing Challenges in Economic Downturns: From the Lipstick to the Smoothie-Bar Effect

Coautores:

  • Año: 2020
  • Título libro: Progress in Economics Research
  • Editorial: Nova Science Publishers Inc.

Título: Plataformas Digitales de Crowdfunding solidario y Marketing Social: el caso de `Microdonaciones' a estudio

Coautores: Noelia Salido-Andres, Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles

  • Año: 2020
  • Título libro: Experiencias Docentes Innovadoras de Marketing Público y No Lucrativo en la era de la Economía Colaborativa
  • Editorial: Universidad de Oviedo

Título: Criterios programáticos para la innovación docente en ciencias de la empresa: planificación didáctica orientada a la realidad empresarial.

Coautores: Marta Rey-García, Noelia Salido-Andrés

  • Año: 2020
  • Título libro: Contextos universitarios transformadores: boas prácticas no marco dos GID. IV Xornadas de Innovación Docente
  • Editorial: Universidade da Coruña

Título: Product of two normal variables. an historical review

Coautores: J. Antonio Seijas-Macías, Amílcar Oliveira, Teresa Oliveira

  • Año: 2020
  • Título libro: International Conference of Numerical Analysis and Applied Mathematics ICNAAM 2019
  • Editorial: American Institute of Physics - AIP

Título: A barnacle-flavored beer?: Consumer acceptance of flamboyant tastes in the brewery industry

Coautores:

  • Año: 2020
  • Título libro: Case Studies on the Beer Sector (Series: Consumer Science and Marketing Strategies)
  • Editorial: ELSEVIER

Título: Evaluating Financial and Fiscal Knowledge for an Inclusive Society

Coautores: Laura Varela-Candamio, Joaquín Enríquez-Díaz

  • Año: 2020
  • Título libro: Emerging Tools and Strategies for Financial Management
  • Editorial: IGI GLOBAL

Título: The Role of Civil Society Organizations in Social Innovation as an Example of the New Social Marketing

Coautores: Begoña Álvarez-García, Luis Ignacio Álvarez-González, Marta Rey-García, Noelia Salido-Andrés, María José Sanzo-Pérez

  • Año: 2019
  • Título libro: Case Studies on Social Marketing: a global perspective
  • Editorial: Springer

Título: Power Index of Finnish Parties: Evolution of the Parliament System

Coautores:

  • Año: 2019
  • Título libro: Finnish-German Yearbook of Political Economy, Volume 2/2019
  • Editorial: Accedo Verlag Holler

Título: Social Marketing for Social Innovation: the employment plan of the Spanish Red Cross as a case study

Coautores: Marta Rey-García, Vanessa Mato-Santiso

  • Año: 2019
  • Título libro: Case Studies on Social Marketing: a global perspective
  • Editorial: Springer

Título: Los proyectos prácticos de la Cátedra Inditex-UDC de Sostenibilidad como experiencia innovadora en el ámbito de la educación para la sostenibilidad

Coautores: Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García, Noelia Salido-Andrés, Obdulia Taboadela

  • Año: 2019
  • Título libro: Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. III Xornadas de Innovación Docente
  • Editorial: Universidade da Coruña

Título: Aprendizaje y Servicio en Análisis Económico de las Organizaciones: el caso de una cooperativa de consumo responsable

Coautores: María Teresa García-Álvarez, Teijeiro-Alvarez, Mercedes, José López-Rodríguez

  • Año: 2019
  • Título libro: Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. III Xornadas de Innovación Docente
  • Editorial: Universidade da Coruña

Título: Empty Coruña? Un dispositivo académico transdisciplinar sobre a problemática urbana. Como explicar os fallos de mercado e a intervención pública no sector da vivenda

Coautores: Anxo Calvo-Silvosa, Longarela-Ares, Ángeles, Fernando DeLlano-Paz, Fernando Bruna

  • Año: 2019
  • Título libro: Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. III Xornadas de Innovación Docente
  • Editorial: Universidade da Coruña

Título: Empty Coruña? Un dispositivo académico transdisciplinar sobre a problemática urbana. Reflexións desde os estudos de Economía e Administración de Empresas

Coautores: Fernando Bruna, Fernando DeLlano-Paz, Longarela-Ares, Ángeles, Anxo Calvo-Silvosa

  • Año: 2019
  • Título libro: Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. III Xornadas de Innovación Docente
  • Editorial: Universidade da Coruña

Título: The Role of Marketing in Reducing Climate Change: An approach to the Sustainable Marketing Orientation

Coautores:

  • Año: 2019
  • Título libro: Global Development & Climate Change
  • Editorial: SPRINGER

Título: Profiling Beer consumers for Brewery Management

Coautores:

  • Año: 2019
  • Título libro: Profiling Beer consumers for Brewery Management. Vol 1: Production & Management of Beverages
  • Editorial: ELSEVIER

Título: SMART CITY AS A PLATFORM ECONOMY: CIVIC ENGAGEMENT & SELF-EMPLOYMENT in FOCUS

Coautores: Manuel Nieto Mengotti, Maria Asuncion López Arranz, MªIsabel Novo Corti

  • Año: 2019
  • Título libro: SMART CITIES: ISSUES AND CHALLENGES
  • Editorial: ELSEVIER

Título: Raising moral awareness of intercultural students¿ audience using applied drama methods

Coautores: Raimonda Agne Medeisiene, José López-Rodríguez, Raminta Pu¿etaite

  • Año: 2019
  • Título libro: Ethics and Responsibility in Human Resources, Leadership, and Startup Business
  • Editorial: Bloomsbury

Título: THE PATRONAGE IN THE FINANCING OF SOCIAL AND SUSTAINABLE PROJECTS

Coautores: Manuel Nieto Mengotti, Gago-Cortés, Carmen

  • Año: 2019
  • Título libro: Financing sustainable development. Key challenges and prospects
  • Editorial: Palgrave Macmillan

Título: Profiling Mobile Service Customers in the Spanish Market

Coautores:

  • Año: 2019
  • Título libro: Impact of Mobile Services on Business Development and E-Commerce
  • Editorial: IGI GLOBAL

Título: Cross-Sector Partnerships: A Social Innovation in the European Work Integration Sector

Coautores: Leca, B., Sandford, S., Aurélie Sara Cognat, Anne-Claire Pache, Vanessa Mato-Santiso, Hyánek, V., Krlev, G.

  • Año: 2019
  • Título libro: Social innovation: comparative perspectives
  • Editorial: Routledge. Taylor & Francis Group

Título: Social Innovation in Arts and Culture: Place-Regeneration initiatives driven by Arts and Culture to achieve Social Cohesion

  • Año: 2019
  • Título libro: Social innovation: comparative perspectives
  • Editorial: Routledge. Taylor & Francis Group

Título: Precarious Work and Sustainable Development

Coautores: Carmen Gago Cortés, Alló, Maria

  • Año: 2019
  • Título libro: Decent work and economic growth
  • Editorial: Springer Nature Switzerland

Título: Social Innovation for Filling the Resource-Needs Gap in Social Services: New Governance Arrangements.

Coautores: Marta Rey-García, Ana Felgueiras, A. Bauer, T. Einarsson, G. Cancellieri

  • Año: 2019
  • Título libro: Social innovation: comparative perspectives
  • Editorial: Routledge (Taylor & Francis Group)

Título: Place-Regeneration initiatives driven by Arts and Culture to achieve Social Cohesion

Coautores: G. Cancellieri, A. Turrini, María José Sanzo-Pérez, Noelia Salido-Andrés, J. Kullberg, Cognat, A.

  • Año: 2019
  • Título libro: Social innovation: comparative perspectives
  • Editorial: Routledge (Taylor & Francis Group)

Título: La Omnicanalidad en las Organizaciones no lucrativas: estado de la cuestión

Coautores: Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García, María José Sanzo-Pérez

  • Año: 2018
  • Título libro: Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial
  • Editorial: Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, Universidad de Oviedo

Título: Proposal of knowledge management model and virtual educational environment in the degree of Law-Business

Coautores: María Teresa García Álvarez, Gustavo Piñeiro Villaverde, Laura Varela Candamio

  • Año: 2018
  • Título libro: Trends and Advances in Information Systems and Technologies. Advances in Intelligent Systems and Computing
  • Editorial: Springer International Publishing AG

Título: Gamification in Service Learning: An Innovative Experience

Coautores: Varela-Candamio, Laura, Joaquín Enríquez-Díaz, Marcos Rouco-Couzo

  • Año: 2018
  • Título libro: Learning Strategies and Constructionism in Modern Education Settings
  • Editorial: IGI Global

Título: The challenges of digital transformation for fast-fashion brands: a proposal for an operational tool to measure omni-channel integration

Coautores: Marta Rey-García, Ana Regueiro Otero, Vanessa Mato-Santiso

  • Año: 2018
  • Título libro: Advances in National Brand and Private Label Marketing
  • Editorial: Springer

Título: Designing documentary videos in online courses

Coautores: Varela-Candamio, Laura, Fernando Rubiera Morollón, María Teresa García Álvarez

  • Año: 2018
  • Título libro: Trends and Advances in Information Systems and Technologies. Advances in Intelligent Systems and Computing
  • Editorial: Springer International Publishing AG

Título: La transformación digital de la distribución comercial: la tienda física, de caja brick and mortar a nodo omnicanal

Coautores: Marta Rey-García, Elena Lirola-Walton, Vanessa Mato-Santiso

  • Año: 2017
  • Título libro: Marketing Insights: la respuesta del comercio a las tendencias de comportamiento social del consumidor
  • Editorial: KRK Ediciones

Título: The Spatial Structure of Ecuador: Analysis Using Market Potentials

Coautores: Jorge Guido Sotomayor-Pereira, Jesús López-Rodríguez, Varela-Candamio, Laura

  • Año: 2017
  • Título libro: Management of Cities and Regions
  • Editorial: IntechOpen Limited

Título: Could women ex-offenders reinvent their future? An entrepreneurial approach

Coautores: Isabel Novo-Corti, María Ramil-Díaz, Nuria Calvo Bavío, María Barreiro-Gen

  • Año: 2017
  • Título libro: Gender and Family Entrepreneurship
  • Editorial: Routledge

Título: Regional Development and Structural Change: The Productivity Paradox of Spanish Peripheral Regions

Coautores: José Andrés Faiña Medín, Jesus Lopez-Rodriguez, Paulino Montes-Solla, Isidoro Romero Luna, Laura Varela-Candamio

  • Año: 2017
  • Título libro: Regional Upgrading in Southern Europe: Spatial Disparities and Human Capital
  • Editorial: Springer International Publishing AG

Título: Assessment of Academic Digital Platform through Social Networks in Economics Degree

Coautores: Laura Varela Candamio, Isabel Novo Corti, María Teresa García Álvarez

  • Año: 2017
  • Título libro: Recent Advances in Information Systems and Technologies. Advances in Intelligent Systems and Computing
  • Editorial: Springer International Publishing AG

Título: Cohesion Policy and Transportation

Coautores: José Andrés Faiña Medín, Jesus Lopez-Rodriguez, Paulino Montes-Solla

  • Año: 2016
  • Título libro: Handbook on Cohesion Policy in the EU
  • Editorial: Edward Elgar Publishing

Título: Evaluation of Kurtosis into the product of two normally distributed variables

Coautores: Amílcar Oliveira, Teresa Oliveira, J. Antonio Seijas-Macías

  • Año: 2016
  • Título libro: Proceedings of the International Conference of Numerical Analysis and Applied Mathematics 2015 (ICNAAM 2015)
  • Editorial: American Institute of Physics - AIP

Título: Is gender equality a reality after a change in the political agenda?

Coautores: Nuria Calvo, María Bastida, Jacobo Feás

  • Año: 2016
  • Título libro: Handbook of research on race, gender and the fight for equality
  • Editorial: Information Science Reference

Título: Is Gender Equality a Reality after a Change in the Political Agenda?: Dynamic Analysis for Higher Management Levels

Coautores: Nuria Calvo, Jacobo Feás, María Bastida

  • Año: 2016
  • Título libro: Handbook of research on race, gender and the fight for equality
  • Editorial: Information Science Reference

Título: Is the Economic Crisis Changing Marketing Strategies?: From Offering What Customers Need to Offering What Customers can Afford

Coautores:

  • Año: 2016
  • Título libro: Economic Crises: Risk Factors, Management Practices and Social Impacts
  • Editorial: Nova Science Publishers

Título: A generalized NEG wage-type equation

Coautores:

  • Año: 2015
  • Título libro: Advances on International Economics
  • Editorial: Cambridge Scholars Publishing

Título: Spain Country Report

Coautores: Marta Rey García, Luis Ignacio Álvarez González

  • Año: 2015
  • Título libro: EUFORI Study
  • Editorial: Publications Office of the European Union

Título: Food for thougth: the food waste global issue

Coautores: Cristina Calvo-Porral, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Mª Magdalena Rodríguez-Fernández

  • Año: 2015
  • Título libro: Experiencias en la modelización de la toma de decisiones en la salud humana, medio ambiente y desarrollo humano
  • Editorial: Universidad de Granada

Título: Distribution function for the ratio of two normal random variables

Coautores: Amílcar Oliveira, Teresa Oliveira, J. Antonio Seijas-Macías

  • Año: 2015
  • Título libro: PROCEEDINGS OF THE INTERNATIONAL CONFERENCE ON NUMERICAL ANALYSIS AND APPLIED MATHEMATICS 2014 (ICNAAM-2014)
  • Editorial: American Institute of Physics - AIP

Título: From Chestnuts to Luxurious Marrón Glacé: A Successful Marketing and Positioning Experience

Coautores: Calvo-Porral, Cristina, Normand Bourgault

  • Año: 2015
  • Título libro: The Meaning of Local Foods: A Food Marketing Management Perspective
  • Editorial: Institute of Food Products Marketing

Título: El análisis estratégico de un grupo de investigación en el contexto de la educación multidisciplinar

Coautores: Esther Barros Campello, Nuria Calvo, Laura Varela Candamio

  • Año: 2014
  • Título libro: Investigaciones en el contexto universitario actual
  • Editorial: Educación Editora

Título: La responsabilidad social de las organizaciones no lucrativas¿, en: Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa. Aplicaciones prácticas en Uruguay y España

Coautores: Marta Rey-García, Ana Felgueiras

  • Año: 2014
  • Título libro: Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa. Aplicaciones prácticas en Uruguay y España
  • Editorial: Grupo Magro Editores

Título: La Cátedra Inditex de Responsabilidad Social de la Universidade da Coruña como experiencia de colaboración universidad-empresa

Coautores:

  • Año: 2014
  • Título libro: Informe CYD 2013. La contribución de las universidades españolas al desarrollo
  • Editorial: Fundación CYD

Título: Neuroeconomics and Neuromarketing: What¿s up in Neuroscience?

Coautores: Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Oscar Juanatey Boga, Cristina Calvo Porral

  • Año: 2014
  • Título libro: Social Neurocommunication: Applying the findings from Neursciences and Network Theory to the Science and Communication Industr
  • Editorial: Media XXI. Formalpress LDA

Título: What's up in Neuroscience?: Review and update of relationships among Neuroscience, Marketing and Economics

Coautores: Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Óscar Juanatey-Boga, Cristina Calvo-Porral

  • Año: 2014
  • Título libro: Social Neurocommunication: Applying the findings from Neursciences and Network Theory to the Science and Communication Industr
  • Editorial: Media XXI. Formalpress LDA

Título: Innovación docente en el marco de la colaboración Empresa - Universidad: La Cátedra Inditex de Responsabilidad Social de la Universidad de A Coruña

Coautores: Noelia Salido-Andrés, Ana Isabel Do Rego Felgueiras, Marta Rey-García

  • Año: 2014
  • Título libro: Haciendo balance de los cambios docentes en el ámbito de la empresa y la estrategia empresarial. ACEDE
  • Editorial: Ediciones de la Universidad de Oviedo

Título: Prólogo

Coautores:

  • Año: 2014
  • Título libro: Costo y desempeño institucional. La tragedia de decidir.
  • Editorial: Universidad Rafael Urdaneta

Título: Posibilidades de distribución del ahorro de los contribuyentes en los contratos de seguro. Especial referencia a la tributación de los mediadores de seguro

Coautores: Varela-Candamio, Laura, Andrés Faiña Medín

  • Año: 2013
  • Título libro: Estudios sobre Mediación de Seguros Privados
  • Editorial: Aranzadi - Thomson

Título: Cultura y capital social: Análisis de la intención emprendedora en Europa

Coautores: Isabel Neira Gómez, Marta Portela Maseda, Nuria Calvo, Fernández, L

  • Año: 2013
  • Título libro: Investigaciones de Economía de la Educación
  • Editorial: Asociación de Economía de la Educación

Título: Factores determinantes de la intención de cooperar entre la industria y la universidad. El caso español

Coautores: David Rodeiro-Pazos, Sara Fernández-López, Braulio Pérez Astray, Nuria Calvo

  • Año: 2013
  • Título libro: Investigaciones de Economía de la Educación
  • Editorial: Asociación de Economía de la Educación

Título: Retos ante la crisis: Aseguramiento de la calidad y creación de mayor valor añadido

Coautores:

  • Año: 2013
  • Título libro: Casos de comportamiento del consumidor: Reflexiones para la dirección de marketing
  • Editorial: ESIC EDITORIAL

Título: Motivación del consumidor y crisis económica: Tendencias y nuevos hábitos de consumo

Coautores: D. Calvo Dopico, Diego Rodríguez Vidal

  • Año: 2013
  • Título libro: Casos de comportamiento del consumidor: Reflexiones para la dirección de marketing
  • Editorial: ESIC EDITORIAL

Título: The virtual environments and social networks from an adolescent's point of view: Reliability as a key issue

Coautores: Isabel Novo-Corti, María Barreiro-Gen, Laura Varela-Candamio

  • Año: 2013
  • Título libro: Virtual Environments: Developments, Applications and Challenges
  • Editorial: Nova Publishers

Título: Emprender vs opositar: Claves de la decisión

Coautores:

  • Año: 2013
  • Título libro: Emprender. Una Perspectiva de Género.
  • Editorial: Servicio de Publicaciones, Universidade da Coruña,

Título: Wiener Process in Mathematica

Coautores:

  • Año: 2013
  • Título libro: Metodos Cuantitativos e Informatica
  • Editorial: Tirant lo Blanch

Título: Posibilidades de distribución del ahorro de los contribuyentes en los contratos de seguro. Especial referencia a la tributación de los mediadores de seguro.

Coautores: Laura Varela Candamio, José Andrés Faiña Medín

  • Año: 2013
  • Título libro: Estudios sobre Mediación de Seguros privados
  • Editorial: Thomson - Reuters Aranzadi

Título: El estímulo al emprendimiento creativo: una asignatura pendiente

Coautores:

  • Año: 2013
  • Título libro: La inovación a través del prisma del emprendimiento. Del individuo a la geografía emprendedora
  • Editorial: Galebooks

Título: Spin-offs y universidad: un impulso a la innovación clave para el desarrollo regional y la convergencia de los países europeos

Coautores: Laura Varela Candamio, Jesus Lopez-Rodriguez

  • Año: 2013
  • Título libro: La inovación a través del prisma del emprendimiento. Del individuo a la geografía emprendedora
  • Editorial: Galebooks

Título: Geographical Economics and Income Disparities: Evidence from Europe, Spain and Romania

Coautores: Jesus Lopez-Rodriguez, José Andrés Faiña Medín

  • Año: 2013
  • Título libro: Wages and Employment: Economics, Structure and Gender Differences
  • Editorial: Nova Science Publishers

Título: The influence of ratios and combined ratios on the distribution of the product of two independent Gaussian random variables

Coautores: Amílcar Oliveira, Teresa A. Oliveira, José A. Seijas-Macías

  • Año: 2013
  • Título libro: Proceedings of the 59th World Statistics Congress of the International Statistical Institute, 2013
  • Editorial: International Statistics Institute

Título: Filantropía, familia, empresa: cómo convertirlas en un triángulo virtuoso

Coautores:

  • Año: 2013
  • Título libro: La Suerte de Dar
  • Editorial: Plataforma Editorial

Título: Analysis of Gender Equality in Higher Management Levels: A Study Model

Coautores: Nuria Calvo, María Bastida, Jacobo Feás

  • Año: 2012
  • Título libro: Human Resource Management in the Digital Economy: Creating synergy between competency models and information
  • Editorial: IGI Global - Information Science Reference

Título: El fin de la exención de las Conferencias Marítimas en el Derecho de la competencia en la UE: acuerdos horizontales en el transporte marítimo

Coautores: Andrés Faíña, Laura Varela Candamio

  • Año: 2012
  • Título libro: Estudios de Derecho Marítimo
  • Editorial: Aranzadi Thomson Reuters

Título: Regional Dynamics in Romanian Counties: Convergence and Trade

Coautores: Jesús López Rodríguez, Bolea Cosmin Gabriel

  • Año: 2012
  • Título libro: International Trade from Economic and Policy Perspective
  • Editorial: InTech

Título: Innovación regional y crecimiento desde una perspectiva europea: clusters y redes de conocimiento

Coautores: Jesus Lopez-Rodriguez, El Thalassinos, José Andrés Faiña Medín, María Isabel Novo Corti, Laura Varela-Candamio

  • Año: 2012
  • Título libro: International Conference on Applied Business and Economics
  • Editorial: FUNDACIÓN PEDRO BARRIÉ DE LA MAZA

Título: Imposición óptima sobre la renta: un tema clave en el estudio del bienestar en nuestros días.

Coautores: Andrés Faíña, Jesús López-Rodríguez, El Thalassinos, Isabel Novo-Corti, Laura Varela-Candamio

  • Año: 2012
  • Título libro: International Conference on Applied Business and Economics
  • Editorial: FUNDACIÓN PEDRO BARRIÉ DE LA MAZA

Título: Strategic and Organizational Considerations Related to an E-Learning Model: A Case of Study

Coautores: Nuria Calvo, Paolo Rungo, Ignacio Moreno

  • Año: 2012
  • Título libro: Human Resource Management in the Digital Economy: Creating synergy between competency models and information
  • Editorial: IGI Global - Information Science Reference

Título: La mujer rural en Galicia: La importancia de la mujer rural en el sector textil-confección gallego

Coautores: Calvo-Porral, Cristina, D. Calvo Dopico

  • Año: 2011
  • Título libro: Muller rural galega. Tecendo redes para o novo milenio
  • Editorial: GESBIBLO

Título: Territory Image and Notoriety as Sources of Equity in the Wine Market

Coautores:

  • Año: 2011
  • Título libro: Research Topics in Agricultural and Applied Economics
  • Editorial: Bentham Science Publishers

Título: Galicia y la política industrial

Coautores: Jesus Lopez-Rodriguez, José Andrés Faiña Medín

  • Año: 2011
  • Título libro: Proyecto Galicia-Economía-Tomo LXIII-Galicia y su inserción exterior
  • Editorial: Grupo Hércules

Título: Monetary shocks and exchange rates in a worldwide economy in North¿South areas: The role of the raw materials trade the South to the North

Coautores: Juan Antonio García Cebro, Ramón Varela Santamaría

  • Año: 2011
  • Título libro: Exchange Rates: Policies, Effects and Fluctuations
  • Editorial: Nova Science Publishers

Título: SMS: De les promeses a les reallitats

Coautores:

  • Año: 2011
  • Título libro: MEDI@TIC. Análisi de casos de Tecnologia i Mitjans
  • Editorial: UOC

Título: Credibility of collective brand as a source of equity: An empirical application for Spanish Wine market

Coautores: D. Calvo Dopico, Félix Blázquez-Lozano, Alina Tudoran

  • Año: 2011
  • Título libro: A resilient European Food Industry in a challenging world
  • Editorial: Nova Science Publisher, Inc.

Título: Economía, Derecho y Competencia: las reglas de un juego en busca de la cooperación eficiente

Coautores: José Andrés Faiña Medín, López-Rodríguez, J.

  • Año: 2010
  • Título libro: Economía y defensa de la competencia
  • Editorial: Tórculo Edicións

Título: Implementing business intelligence in electricity markets

Coautores: José Ramón Cancelo de la Torre, Antoni Espasa Terrades

  • Año: 2010
  • Título libro: Business Intelligence in Economic Forecasting: technologies and techniques
  • Editorial: Information Science Reference

Título: El comercio justo en la distribución comercial española: perspectivas de futuro

Coautores: Luis Ignacio Álvarez González, Mª José Sanzo Pérez, Marta Rey García

  • Año: 2010
  • Título libro: Distribución comercial y comportamiento del consumidor
  • Editorial: Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, Universidad de Oviedo

Título: The State of Giving Research in Europe. Household Donations to Charitable Organizations in Twelve European Countries

Coautores:

  • Año: 2009
  • Título libro: The State of Giving Research in Europe. Household Donations to Charitable Organizations in Twelve European Countries
  • Editorial: Pallas Publications (Amsterdan University Press)

Título: La Visión que tienen del Cálculo los Diplomados en Empresariales: Un Test Final

Coautores: Sarmiento Escalona, Antonio, Seijas Macías, J. Antonio

  • Año: 2009
  • Título libro: Aspectos Matemáticos, Estadísticos e Informáticos aplicados a la Economía y a la Empresa
  • Editorial: Universidad pol. de Cartagena

Título: Contrapunto vs Disonancia en el Tratado Constitucional: Una paradoja Europea

Coautores: José Andrés Faiña Medín, Antonio García Lorenzo, Jesus Lopez-Rodriguez

  • Año: 2009
  • Título libro: Treinta Años de Integración Europea
  • Editorial: Juruá Editorial

Título: La Unión Europea y la Paradoja de la Autoridad: Armonías y Disonancias de la Cooperación en Paz y Democracia

Coautores: José Andrés Faiña Medín, Antonio García Lorenzo, Jesus López Rodríguez

  • Año: 2009
  • Título libro: Decidir en Sociedad: Homenaje a Julia Barragan
  • Editorial: Ediciones chiryme-K, C.A.

Título: Higher Energy World Prices and its impact on an Importer Small Open Economy: The Role of Domestic Structural Variables. A Theoretical View

Coautores: Juan Antonio García Cebro, Ramón Varela Santamaría

  • Año: 2009
  • Título libro: OPEC. Oil Prices and LNG
  • Editorial: Nova Science Publisher, Inc.

Título: Consumer evaluation of tailor-made seafood products

Coautores: Svein Olsen, Kjell Toften, D. Calvo Dopico, Alina Tudoran

  • Año: 2008
  • Título libro: Improving Seafood Products for the Consumer
  • Editorial: Woodhead Publishing Limited

Título: Marketing del Vino

Coautores: D. Calvo Dopico, Félix Blázquez-Lozano

  • Año: 2008
  • Título libro: Marketing Sectorial
  • Editorial: ESIC EDITORIAL

Título: Perificidad, desarrollo y capital humano en Europa: ¿Qué cuenta la Nueva Geografía Económica?

Coautores: José Andrés Faiña Medín, Jesus López Rodríguez

  • Año: 2008
  • Título libro: Claves de la Economía Mundial
  • Editorial: Instituto Español de Comercio Exterior

Título: ¿TVE somos todos?: La regulación del discurso televisivo en las cadenas públicas a debate

Coautores:

  • Año: 2007
  • Título libro: Los Desafíos de la Televisión Pública en Europa
  • Editorial: Ediciones Universidad de Navarra, S.A. (EUNSA)

Título: Del 11-M al 14-M: jornadas de movil-ización social

Coautores:

  • Año: 2006
  • Título libro: LA COMUNICACION EN SITUACIONES DE CRISIS: DEL 11-M AL 14-M
  • Editorial: Ediciones Universidad de Navarra, S.A. (EUNSA)

Título: Estrategias de reducción del riesgo en la cadena alimentaria: el caso de la EEB

Coautores:

  • Año: 2006
  • Título libro: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. CASOS PRACTICOS
  • Editorial: ESIC

Título: Aportaciones a la comprensión del proceso de acoso moral en el trabajo. Estudio empírico

Coautores: Diana Robla Santos, José Romay Martínez, Nuria Calvo, Gemma Blanco

  • Año: 2005
  • Título libro: Psicología Social y Problemas Sociales, Vol. 4 "Psicología de las Organizaciones, del Trabajo y Recursos Humanos y de la Salud"
  • Editorial: Biblioteca Nueva

Título: Constitución y orden jurídico-político de la economía europea: ¿qué y para qué?

Coautores: José Andrés Faiña Medín, MªIsabel Novo Corti

  • Año: 2005
  • Título libro: El diálogo entre los pueblos y las culturas en el marco de las relaciones latinoamericanas
  • Editorial: DIJUSA

Título: The Economic Geography of EU Income: Evolution since the Eighties

Coautores: José Andrés Faiña Medín, Jesús López Rodríguez

  • Año: 2005
  • Título libro: Contributions in Spatial Econometrics
  • Editorial: Copy Center Digital

Título: Análisis de las políticas de gestión del conocimiento en las empresas de consultoría. El caso español

Coautores: Nuria Calvo, Diana Robla, José Romay Martínez, María Romaní

  • Año: 2005
  • Título libro: Psicología Social y Problemas Sociales, Vol. 4 "Psicología de las Organizaciones, del Trabajo y Recursos Humanos y de la Salud"
  • Editorial: Biblioteca Nueva

Título: The Economic Geography of EU Income: Evolution since the Eighties

Coautores: José Andrés Faiña Medín, Jesus Lopez-Rodriguez

  • Año: 2004
  • Título libro: Research Papers in Environmental and Spatial Analysis
  • Editorial: London School of Economics

Título: La Euroregión Galicia-Norte de Portugal: Estrategias y Posibilidades de Desarrollo desde la Política Regional Europea

Coautores: José Andrés Faiña Medín, Jesus López Rodríguez

  • Año: 2004
  • Título libro: As Euro-regioes e o futuro de Europa: O modelo da Euro-regiao Galiza-Norte de Portugal
  • Editorial: Porto

Título: Labeling, price and packaging as value indicators in acquaculture: an empirical application for fresh mussels

Coautores:

  • Año: 2003
  • Título libro: Quality of fish: From catch to consumer
  • Editorial: Wageningen Academic Publishers

Título: El plan Galicia, un plan estratégico

Coautores:

  • Año: 2003
  • Título libro: La huella del fuel. Ensayos sobre el "Prestige"
  • Editorial: Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre

Título: La brecha digital en el contexto norte-sur.

Coautores: Juan Antonio García Cebro, Ramón Varela Santamaría

  • Año: 2002
  • Título libro: Economía, Empresa y Sociedad. Homenaje a Eduardo Barreiros
  • Editorial: Universidade da Coruña

Título: La política regional de la UE: cohesión económica y social y el proceso de ampliación a los países del centro y este de Europa

Coautores: José Andrés Faiña Medín, Jesus López Rodríguez

  • Año: 2002
  • Título libro: Novos escenarios para a economía galega
  • Editorial: Instituto Universitario de Estudos e Desenvolvemento de Galicia, IDEGA

Título: Approach to congestion optimum toll in traffic networks.

Coautores: Manuel Alberto Gómez Suárez, Pedreira Andrade, Luís Pedro, José Antonio Seijas Macías

  • Año: 2001
  • Título libro: Mathematical Methods on Optimization in Transportation Systems.
  • Editorial: Kluwer Academic Publishers

Título: Colaboración ciudadana en los programas de recogida selectiva de residuos sólidos urbanos: Una aplicación empírica a la introducción del Ecocubo en A Coruña

Coautores: Laurentino Bello Acebrón, Valentín Martínez Fernández, D. Calvo Dopico

  • Año: 2000
  • Título libro: Documento de Trabajo de la Universidade da Coruña: La intervención Psicodepagógia: experiencias prácticas.
  • Editorial: JB Castro

Título: -

Coautores: Josefina Martínez Barbeito, José Andrés Faiña Medín

  • Año: 1997
  • Título libro: El razonamiento marginal como técnica de jurisprudencia
  • Editorial: Facultad de Derecho

Título: Método del conjunto activo: Una primera aproximación a su aplicación al estudio del peaje optimo

Coautores: Pedreira Andrade, Luís Pedro, José Antonio Seijas Macías

  • Año: 1996
  • Título libro: Documento de trabajo
  • Editorial: Facultad de Ciencias Económicas. UDC