El próximo lunes 18 de septiembre tendrá lugar el V Taller en Desarrollo Regional e Innovación, organizado por el Grupo de Investigación Competencia y Desarrollo (GCD). El evento dará comienzo a las 9:45 en el aula POP2 (1ª planta) de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña (UDC), aunque también será posible su seguimiento online a través de Microsoft Teams.

El tema central de este taller abordará la fiscalidad en España a nivel local y municipal, así como en la Unión Europea, planteando el futuro que depararán las modificaciones impositivas vigentes.

• Los ponentes, son profesionales académicos expertos en la materia:

Salvador Barrios: Director General de la Unidad de Análisis de Políticas Fiscales en la JRC de la Comisión Europea.

Julián Ramajo: Catedrático de Economía Aplicada, con el perfil de econometría, en el Departamento de Economía de la Universidad de Extremadura.

Jesús López-Rodríguez: Catedrático de Fundamentos de Análisis Económico en la Universidad de A Coruña.

Brais Pociña: Doctorando en Economía en la Universidad de A Coruña.

Diego Martínez: Profesor titular en la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y editor asociado de la revista Hacienda Pública Española.

Alberto Vaquero: Profesor Titular en el Departamento de Economía Aplicada de la Universidade de Vigo.

Consultar itinerario para más información