Tesis


  • Pesqueira Sánchez, R. (2018) Technology behavior of Millennials: An approach through the Uses and Gratifications Theory, dirigida por Calvo-Porral, C. y Faiña, J. A..

  • Brito-Gaona, L. F. (2018) Inversión privada, gasto público y presión tributaria, dirigida por Iglesias, E. M..

  • Nieto Mengotti, M.V. (2015) El comportamiento de los consumidores ante los cambios en las industrias de red: El caso de las telecomunicaciones y servicios móviles, dirigida por Calvo-Porral, C. y Faiña, J. A..

  • Sobreira Seoane, J.L. (2015) Análisis de las barreras para la consolidación de unmercado de servicios basado enel conocimiento: un enfoque empresarial. Evidencias basada en el panel de innovación tecnológica, PITEC, dirigida por Faiña, J. A. y López Rodríguez, J..

  • Montes-Solla, P. (2015) Three Essays on Peripherality and Regional Development, dirigida por Lopez-Rodriguez, Jesus.

  • Pérez Astray, Braulio (2014) La organización del mercado de conocimiento científico y tecnológico : nuevos indicadores para una conexión eficaz entre oferta y demanda para la transferencia de tecnología en Galicia : un modelo de estímulo a la cooperación a través de la figura del promotor de relaciones universidad-empresa, dirigida por González Laxe, Fernando I. y Calvo, N..

  • Bruna, F. (2014) Economic geography and development in the European Space, dirigida por Lopez-Rodriguez, Jesus y Faiña, J. A..

  • Dogaru, Teodora (2014) Three essays on economic development prospects for secondary CEE regions, dirigida por Lopez-Rodriguez, Jesus y Faiña, J. A..

  • Bolea, Cosmin Gabriel (2013) Three Essays in Regional Economics: The case of Romania, dirigida por Lopez-Rodriguez, Jesus.

  • Tovar, Miguel Angel (2012) Energy and Capital Relationships in the United Kingdom, dirigida por Iglesias, E. M..

  • Calvo-Porral, C. (2011) Analysis of Value Chain in the Textile-Clothing Sector, Sources of Equity and Brand Strategy in International Fashion Markets, dirigida por Calvo Dopico, D..

  • Bouza Fernandez, Maria Sonia (2011) Evaluación de actitudes y tendencias en el ámbito de la gestión de la calidad, prevención de riesgos laborales y medioambiente en la industria auxiliar naval de Ferrolterra., dirigida por García-Lorenzo, A..

  • Haughton, Andre (2011) Effects of Currency Unions, dirigida por Iglesias, E. M..

  • Faizah Said, Fathin (2011) Basel II and Financial of Consumer or Corporate Loans, dirigida por Iglesias, E. M..

  • Varela-Candamio, L. (2011) Capacidad de pago y tipos efectivos. Un análisis con arreglo a los valores y pautas de consumo de las familias. Una aproximación para Galicia y España, dirigida por Lopez-Rodriguez, Jesus y Faiña, J. A..

  • Sánchez Sellero, María Carmen (2010) Factores determinantes para la inserción y distintas formas de participación en el mercado laboral gallego, dirigida por Cancelo, J. R..

  • Alina Tudoran, Ana (2009) The relationships among consumers¿values, attitudes, intentions and behaviour: Moderating effects and nonlinear dynamics, dirigida por Calvo Dopico, D..

  • Sánchez De Paz, Elena (2009) Control vertical con mercado intermedio, dirigida por Faiña, J. A..

  • Satchachai, P. (2009) Three Essays on Econometrics, dirigida por Iglesias, E. M. y Schmidt, P..

  • Wang, W. S. (2009) Three Essays in Econometrics, dirigida por Iglesias, E. M. y Schmidt, P..

  • Calvo, N. (2008) Análisis dinámico de las políticas de gestión del conocimiento en el sector de la consultoría, dirigida por García Rodríguez, Rafael.

  • Wang, H. (2008) Essays In Econometrics and Agricultural Economics, dirigida por Hoehn, J. y Iglesias, E. M..

  • Adanu, D. (2008) Essays in Eminent Domain Takings, Compensations and Public Choice, dirigida por Hoehn, J. P. y Iglesias, E. M..

  • Mourelle, E. (2007) Las importaciones y el ciclo económico en España: un enfoque no lineal basado en modelos con transición suave, dirigida por Cancelo, J. R..

  • Semykina, A. (2006) Estimating Panel Data Models with Endogeneity and Selection, dirigida por Iglesias, E. M. y Wooldridge, J. M..

  • Blazquez Lozano, Felix Sergio (2005) Señalización de la calidad y valor de marca: Importancia de la marca de origen en el mercado vitivinícola, dirigida por Calvo Dopico, D..

  • Reyes Santias, Francisco (2005) Estudio económico-sanitario de las necesidades de equipamiento de alta tecnología médica en Galicia. Planificación, dirigida por Faiña, J. A..

  • Cruz Ferreiro, Indalecio (2003) Integración vertical en el Mercado Nacional de los Productos Pesqueros frescos: Una Propuesta Metodológica, dirigida por Cancelo, J. R..

  • Barreiro Viñán, José Manuel (2003) Flujos migratorios y delincuencia en España: teoría y evidencia, dirigida por Faiña, J. A..

  • Lopez-Rodriguez, Jesus (2002) Estructura espacial y crecimiento regional en la Unión Europea, dirigida por Faiña, J. A..

  • García-Lorenzo, A. (2001) La participación de los grupos de interés en el proceso politico de decisión: el caso de la Unión Europea, dirigida por Faiña, J. A..

  • Novo Corti, M. I. (2001) Licitación oficial y competencia imperfecta, dirigida por Faiña, J. A..

  • Currais Nunes, L. (2000) Economic growth and health: A theoretical and empirical analysis in the neoclassical framework., dirigida por Faiña, J. A..

  • Pateiro Rodríguez, C. (2000) Estudio de las relaciones financiero-reales en economías desarrolladas basado en el análisis de las interrelaciones de precios en los mercados financieros actuales, dirigida por Faiña, J. A..

  • García-Carro Peña, Beatriz (1999) DISEÑO Y EVALUACIÓN DE UN SISTEMA DE INDICADORES COMPUESTOS PARA EL ANÁLISIS Y PREDICCIÓN DE LOS CICLOS SECTORIALES DE LA ECONOMÍA GALLEGA, dirigida por Cancelo, J. R..

  • Vargas Vargas, Manuel (1999) Modelización de series temporales múltiples en espacio de estados. Análisis de procesos no estacionarios y cointegración, dirigida por Cancelo, J. R..

  • Salcines Cristal, Jose Venancio (1997) Un modelo mengeriano de asignación de gasto de consumo: las prioridades de gasto en los hogares españoles, dirigida por Faiña, J. A..

Facultad de Economía y Empresa  - Campus de Elviña s/n.

15071 - A Coruña  - Tlfn: (+34) 981 167 000  -  Email: gcd@udc.es 

Diseño por: Labrax Soluciones