Capítulos de libro

Find book chapters filtering by publishing year, author or subject.

Filtrar por

Title: Bibliometric map of literature on Donation-based Crowdfunding for charitable causes.

Co-author: Noelia Salido-Andres, Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez-González, Rodolfo Vázquez Casielles

  • Year: 2021
  • Title of the book: Innovación y estrategias en el comercio y en servicios en general: de lo físico a lo digital
  • Publisher: Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, Universidad de Oviedo

Title: Plataformas Digitales de Crowdfunding solidario y Marketing Social: el caso de `Microdonaciones' a estudio

Co-author: Noelia Salido-Andres, Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles

  • Year: 2020
  • Title of the book: Experiencias Docentes Innovadoras de Marketing Público y No Lucrativo en la era de la Economía Colaborativa
  • Publisher: Universidad de Oviedo

Title: Criterios programáticos para la innovación docente en ciencias de la empresa: planificación didáctica orientada a la realidad empresarial.

Co-author: Marta Rey-García, Noelia Salido-Andrés

  • Year: 2020
  • Title of the book: Contextos universitarios transformadores: boas prácticas no marco dos GID. IV Xornadas de Innovación Docente
  • Publisher: Universidade da Coruña

Title: The Role of Civil Society Organizations in Social Innovation as an Example of the New Social Marketing

Co-author: Begoña Álvarez-García, Luis Ignacio Álvarez-González, Marta Rey-García, Noelia Salido-Andrés, María José Sanzo-Pérez

  • Year: 2019
  • Title of the book: Case Studies on Social Marketing: a global perspective
  • Publisher: Springer

Title: Los proyectos prácticos de la Cátedra Inditex-UDC de Sostenibilidad como experiencia innovadora en el ámbito de la educación para la sostenibilidad

Co-author: Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García, Noelia Salido-Andrés, Obdulia Taboadela

  • Year: 2019
  • Title of the book: Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. III Xornadas de Innovación Docente
  • Publisher: Universidade da Coruña

Title: Place-Regeneration initiatives driven by Arts and Culture to achieve Social Cohesion

Co-author: G. Cancellieri, A. Turrini, María José Sanzo-Pérez, Noelia Salido-Andrés, J. Kullberg, Cognat, A.

  • Year: 2019
  • Title of the book: Social innovation: comparative perspectives
  • Publisher: Routledge (Taylor & Francis Group)

Title: Innovación docente en el marco de la colaboración Empresa - Universidad: La Cátedra Inditex de Responsabilidad Social de la Universidad de A Coruña

Co-author: Noelia Salido-Andrés, Ana Isabel Do Rego Felgueiras, Marta Rey-García

  • Year: 2014
  • Title of the book: Haciendo balance de los cambios docentes en el ámbito de la empresa y la estrategia empresarial. ACEDE
  • Publisher: Ediciones de la Universidad de Oviedo

Title: SMS: De les promeses a les reallitats

Co-author: Noelia Salido

  • Year: 2011
  • Title of the book: MEDI@TIC. Análisi de casos de Tecnologia i Mitjans
  • Publisher: UOC

Title: ¿TVE somos todos?: La regulación del discurso televisivo en las cadenas públicas a debate

Co-author: Noelia Salido-Andrés

  • Year: 2007
  • Title of the book: Los Desafíos de la Televisión Pública en Europa
  • Publisher: Ediciones Universidad de Navarra, S.A. (EUNSA)

Title: Del 11-M al 14-M: jornadas de movil-ización social

Co-author: Noelia Salido-Andrés

  • Year: 2006
  • Title of the book: LA COMUNICACION EN SITUACIONES DE CRISIS: DEL 11-M AL 14-M
  • Publisher: Ediciones Universidad de Navarra, S.A. (EUNSA)