ÁREA: Comercialización e investigación de mercados
Research ID
Tabla de contenidos
Presentación
Investigador
https://es.linkedin.com/in/noeliasalido
Publicaciones
En esta sección se mostrarán los artículos y las publicaciones más recientes firmadas por este investigador. El contenido de la sección se actualizará periódicamente.
Último artículo
TITLE: When the winner takes it all: online campaign factors influencing the success of donation-based crowdfunding for charitable causes
YEAR: 2021
CO-AUTHOR: Noelia Salido-Andres, Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez-González, Rodolfo Vázquez Casielles
NAME: INTERNATIONAL REVIEW ON PUBLIC AND NONPROFIT MARKETING
TITLE OF THE BOOK: ¿Qué esperan los estudiantes de las universidades socialmente responsables? Propuesta de un cuadro de mando orientado a sus expectativas
YEAR: 2015
PUBLISHER: Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD)
CO-AUTHORS: Marta Rey García, Ana Felgueiras, Noelia Salido Andrés
En esta sección se mostrarán los proyectos más recientes en los que ha participado este investigador, tanto de investigador principal como secundario. El contenido de la sección se actualizará periódicamente.
Proyecto en el que participa
TITLE: La co-creacion de valor en las empresas sociales. Efectos de la estrategia omnicanal
YEAR: 2023
MAIN RESEARCHER: Luis Ignacio Alvarez Gonzalez y Maria Jose Sanzo Perez
COST: 21901
PARTNERSHIP: Proyecto Programas Nacionales
REFERENCE: PID2019-109580RB-I00
DURACIÓN: 1126 días
Proyecto en el que participa
TITLE: Ayuda para la consolidación y estructuración de unidades de investigación competitivas del sistema gallego de I+D+i (GRC 2020): Grupo C+D (ED431C 2020/26)
YEAR: 2023
MAIN RESEARCHER: Emma Mª Iglesias Vázquez
COST: 200000
PARTNERSHIP: Proyecto Programas Autonomicos
REFERENCE: ED431C 2020/26
DURACIÓN: 1460 días
Proyecto en el que participa
TITLE: Ayudas para la mejora, creación, reconocimiento y estructuración de agrupaciones estratégicas del Sistema Universitario de Galicia (S.U.G.): Red de Investigación Interuniversitaria (ECOBAS)